domingo, 19 de mayo de 2013

La playa

Es una película protagonizada por Leonardo DiCaprio en la que interpreta a un mochilero con ganas de vivir nuevas experiencias. Acaba en Thailandia donde conoce a una pareja de turistas franceses. Juntos deciden ir a una isla que según cuentan es el paraíso.

Una isla paradisíaca con su playita, sus huertecitos de maria, sus casitas de tronquitos, los habitantes hippies... Pero ojo, no todo es perfecto. Esta película me ha hecho pensar acerca de lo lejos que están las personas unas de otras cuando no te encuentras en tu hogar (hogar, que no casa, alquel sitio donde mñas cómodo estás y donde sientes que perteneces), no me refiero físicamente sino en términos emocionales o existenciales.
¿Cuántas veces has ido por la calle o en el bus o en el super y ves que todo el mundo va a su bola? Todos van ensimismados y nos cuesta relacionarnos.
¿Será culpa de los vicios de Internet? ¿O será por no querer sufrir? En la peli, los habitantes de la isla sufren más cuanto más placer y bienestar tienen pero eso si, a costa de un precio, "ojos que no ven, corazón que no siente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario